lunes, 13 de septiembre de 2010

Taller con Cecilia Varela







La semana pasada terminó mi taller de ilustración con Cecilia Varela: Ver y mirar.
Fueron tardes intensas durante dos semanas en las instalaciones de SM.
Hicimos diferentes ejercicios, les muestro dos que me gustaron mucho con sus bocetos.
El primero fue hacer una imagen con seis palabras al azar. Mis palabras fueron: cocodrilo, túneles, años, viaja, casa y dice.
Con las que hice el enunciado: El cocodrilo dice: viaja con tu casa, con tus túneles y con tus años. Y este lo representé con una imagen en acrílico y lápices de color.
El otro ejercicio era de textura, teníamos que elegir alguna y representarla en una ilustración. Mi textura la saqué de un papel japonés y la puse en el fondo de mi imagen. También es acrílico y lápices de color.
El taller lo disfruté mucho y también aprendí un montón.
Cecilia es increíble, una ilustradora llena de creatividad y sensibilidad.